¡Que no pare la fiesta!

Si hay algo que puede estropear la fiesta de tu boda eso es un mal calzado.

Aunque parezca mentira, encontrar los zapatos de novia perfectos, son el gran quebradero de cabeza para la majoria de las novias por varias razones. La primera es que muchas de nosotras no estamos acostumbradas a andar en tacones y la segunda es que las bodas ya no suelen celebrarse en los salones de bodas si no en jardines de pazos, masías o casas rurales, o también en la playa. En estos escenarios el primer problema que nos viene a la cabeza es que en los jardines con césped, los tacones se hunden irremediablemente en él, haciéndonos perder el punto “chic” de caminar con tacones. Además en las casas con decoración rústica los suelos suelen ser empedrados, con lo cual, los tacones hacen que caminar por esos maravillosos patios decorados para la boda, sea como sortear una pista de obstáculos.

zapatos de novia. Martina Sposa vestidos de novia y fiesta en Barcelona y Reus

Por todo ello, las ALPARGATAS para novias se han coronado como el zapato perfecto para las novias de espíritu libre que no quieren calzar Tacones, y que se proponen disfrutar todo el día de su boda sin nada que las incomode

zapatos de novia. Martina Sposa vestidos de novia y fiesta en Barcelona y Reus

Por general las Alpargatas para novias son diseños cuidadosamente diseñados para poder adaptarse a un vestido de novia. Por ello, su característica principal, la suela de yute, se mantiene intacta, pero los acabados empiezan a ser de lo más sofisticados: piel, pedrería, encajes, raso, flores en 3D. o bien utilizar el tejido y encajes igual que tu vestido de novia.

zapatos de novia. Martina Sposa vestidos de novia y fiesta en Barcelona y Reus

Así que cuando te imagines unas alpargatas de novia que no te venga a la cabeza las zapatillas usadas para ir a la playa o al campo en verano. Descubre las colecciones de alpargatas para novias que firmas como Carmenchu, diseñan cada año exclusivamente para ese fin, calzar los pies de las novias que no quieren renunciar va la comodidad el día de su boda.

zapatos de novia. Martina Sposa vestidos de novia y fiesta en Barcelona y Reus

 

Como dato a destacar, otra gran ventaja de las alpargatas para novias es el hecho de que pueden confeccionarse con varias alturas. Para las novias más sport, aquellas que siempre andan en runners, hay alpargatas de sólo 3cm de altura de tacón. Las novias que se atreven con un poco de tacón, pueden escoger el de 5cm. Y para las más atrevidas, los tacones de 10cm o más són igual de cómodos y, pero con alturas que pueden llegar hasta los 12cm.

zapatos de novia. Martina Sposa vestidos de novia y fiesta en Barcelona y Reus

 

¿Sabías que?

 

La alpargata es el calzado confeccionado con fibras naturales, también conocido como esparteña

Se cree que la alpargata tuvo su origen en la sandalia egipcia, aunque luego los romanos lo adaptaron a su vestimenta. Y por extensión se empezó a usar en toda la zona mediterránea

En muchos países y culturas, la Alpargata forma parte del traje típico, puesto que es el calzado tradicional usado por campesinos, o jornaleros que se calzaban las alpargatas cuando se trataba de celebrar las fiestas populares o bailes regionales.

La Alpargata ha sobrevivido gracias a la moda, que ha hecho de este cómodo calzado el complemento cómodo e ideal para el verano, y ahora para las novias.

PIDE CITA ONLINE