Sin lugar a duda los vestidos de novia rosa tienen aquel aire femenino que difícilmente se puede conseguir con otro color. Si bien es cierto que la elección  del tono de rosa adecuado, marcará la diferencia entre un vestido femenino y elegante de uno que pueda parecer de comunión.

Este año en Martina Sposa hemos apostado por una serie de vestidos de novia sencillos en tono rosa que han tenido muy buena acogida entre nuestra novias, especialmente los modelos combinables, en los que se pueden escoger entre varios modelos de faldas y combinarlos con diferentes tipos de top.

 

¿ Qué tipo de vestido de novia rosa se lleva más ?

 

En Martina Sposa cada vez diseñamos más modelos en color, no solo rosa, también tenemos modelos en negro, azul, lila, melocotón, y para el próximo año también en tonos amarillos. Sin duda, de entre todas las variantes, el rosa es el más demandado, especialmente en tul, como en la foto superior. Son vestidos con faldas de mucho volumen pero con un movimiento muy dulce al andar.

Normalmente se combina con tops en marfil y complementos en colores afines al tono de rosa seleccionado, creando un look muy armónico y equilibrado.

 

 ¿ Qué tipo de tono de rosa es el más adecuado ?

 

Por lo general, el tono más usado en los vestidos de novia es el rosa palo, pero cada novia es un mundo y hay tonalidades que os favorecen más a unas que a otras. También dependerá del tipo de vestido escogido, porque no será lo mismo un vestido completamente rosa que uno que combine falda y top, del mismo modo que también será distinto si el vestido es largo o corto. Depende de cada estilo se puede ser un poco más atrevida en la elección del tono rosa deseado. Hay tonalidades que servirán para confeccionar vestidos de novia muy juveniles y otras que le darán un aire un poco más clásico incluso un poco vintage.

 

¿ Cuándo puede ser adecuado un vestido corto en rosa ?

 

Normalmente las novias que nos pedís vestidos cortos en color, son para bodas de día en ceremonias civiles y bastante familiares o de grupo reducido. Son diseños espectaculares, muy sexis y favorecedores, que en general entendéis que son más adecuados para las ceremonias descritas anteriormente. Pero como nosotras decimos, no hay un vestido ideal para cada ocasión. Cada novia es distinta, tiene su propia personalidad y en general, las novias que buscáis vestidos cortos en color, sabéis muy bien lo que queréis, con lo que no hace falta que nadie os diga cuando os lo tenéis que poner.

 

¿ Qué tejidos se suelen usar en los vestidos ?

 

En Martina Sposa adoramos el tul. Creemos que es el tejido “más novia”, si bien es cierto que hay otros tejidos como mikados, organzas y encajes que también los usamos frecuentemente. A cada vestido le va un tejido diferente, ya sea por la caída, el volumen o el movimiento, la elección del tejido correcto es fundamental para conseguir el efecto deseado. En la tienda, os asesoramos en cada caso para que vuestro vestido acabe siendo como lo soñáis.

 

¿ Puedo confeccionar mi vestido a medida ?

 

Efectivamente, en Martina Sposa nuestras diseñadoras pondrán su talento a tu servicio. Cualquiera que sea la idea que tengas en mente, ven y cuéntanosla, seguro que te ofrecemos las mejores ideas para que tengas el vestido deseado. Podemos seleccionar los tejidos, los colores y los complementos adecuados para crear tu look, muy personal y original. Tráenos tus ideas y nosotras las haremos realidad!