Necesitas un vestido de novia par una boda civil y ya te has vuelto loca mirando cientos de páginas en internet, te has descargado 50 modelos en el móvil y estás empezando a pedir citas en las tiendas de vestidos de  novia de tu ciudad. Si eres de una ciudad grande como Madrid o Barcelona, te deseo suerte porque hay más de 100 puntos de venta en cada ciudad.

 

¿ Qué tipo de vestido de novia corto se lleva más ?

 

En Martina Sposa cada vez diseñamos más vestidos de novia cortos. No solo en el clásico tono marfil sinó también en otros colores como el rosa palo u otros colores,  según las tendencias de cada temporada.

Decantarnos por un estilo de vestido corto es difícil. Lo que si sabemos es que nuestras novias nos piden que sean vestidos sencillos, pero que tengan el “efecto novia”.

Toda novia, por familiar que sea su celebración quiere sentirse novia y el vestido, aunque pueda parecer ser sencillo en esencia, debe tener componentes que hagan sentir especial a la novia que lo lleva.

 ¿ Qué tipo de complementos necesito en el vestido ?

 

No solo hablaríamos de complementos que pueden ayudar a que tu vestido sea más “novia”, sino que los tejidos juegan un papel esencial en este tema.

En este sentido el uso de encajes y tules ayudan en gran manera a crear ese efecto nupcial en los vestidos. pero también complementos como cinturones metálicos, de pedrería o con otros materiales como las flores favorecen a crear este look novia.

En Martina Sposa te aconsejamos en cada momento de los complementos más adecuados para cada vestido.

 

¿ Puede ser adecuado un vestido corto en rosa ?

 

Siempre. En el post anterior ya hablábamos de los vestidos de novia en rosa, y precisamente comentábamos que muchas novias optan por el color rosa en sus bodas civiles.

Un vestido corto en rosa es una opción elegante, femenina y muy juvenil, o sea que adelante con el rosa para tu vestido. Con los complementos adecuados serás una novia espectacular, moderna y distinguida.

 

¿ Qué tejidos se usan en los vestidos de novia cortos ?

 

Generalmente encajes y tul. Pero pueden realizarse preciosos vestidos con mallas elásticas, tejidos de algodón, piqué y otros tejidos nobles. Como siempre decimos en Martina Sposa, el tejido marca en gran medida el resultado final de un vestido y es, en muchas ocasiones, el punto de partida e inspiración de nuestras diseñadoras.

En Martina Sposa realizamos diversos viajes durante cada temporada por diferentes países, con el fin de encontrar tejidos originales y muy especiales que no podemos encontrar en España.

Cada país tiene una forma muy especial de tejer. Por lo tanto hay zonas en las que los encajes son inigualables y en otros lugares confeccionan unas pedrerías que raramente se pueden encontrar aquí.

Una vez seleccionamos los tejidos para las campañas, muchas veces son los tejidos los que te dibujan un vestido. Los vestidos cortos no escapan a esta realidad, y por eso en nuestra tienda puedes encontrar modelos y tejidos, difíciles de encontrar en la mayorías de tiendas de vestidos de novia.

PIDE CITA