¿Existe el vestido de novia perfecto?

Llegó ese día. Ya has fijado la fecha de tu boda y de repente tu prioridad pasa a ser tu vestido de novia. Creo que en ningún otro momento de tu vida vas a tener esa sensación de no saber por dónde empezar. Sabes que es un vestido para un solo día, pero no será un día cualquiera, será el día de tu boda. Tú vas a ser la protagonista absoluta y tu vestido de novia va ser el elemento más importante que hable de ti.

El vestido de novia perfecto colección Privé by Martina Sposa

 

Llevo tantos años vistiendo a las novias que puedo asegurar que el vestido de novia perfecto existe, al igual que existe ese momento en el que de repente, sin saber porqué te saltan las lágrimas al ponerte un vestido que te hace ver frente al espejo que SI…esa eres TU vestida de novia y una avalancha de sentimientos inundan ese momento. Pero cómo has llegado hasta ese momento…retrocedamos en el tiempo… has estado los últimos meses colgada a las páginas de google buscando inspiración, conociendo marcas y diseños. Has visitado una decena de tiendas, te has probado unos cien vestidos y de repente…”ZAS” encontraste el vestido, o el vestido te encontró a ti…

vestidos de novia Patricia Gay para Martina Sposa

El vestido de novia perfecto es aquel que te define, que destaca tu personalidad y aquel vestido que desearías ponerte YA. Es aquel vestido que te encantaría poder describir con pelos y señales a TU NOVIO, al llegar a casa, pero cuyos detalles debes guardar como el más preciado de los tesoros. El vestido de novia perfecto es aquel que no ha visto nadie más que tu, tu madre y tu hermana o tu mejor amiga, y por supuesto tu estilista, con la que estableces durante unos meses esa relación de complicidad para obtener el resultado deseado. El vestido de novia perfecto es aquel por el que empiezas a dar sentido a toda tu boda, la decoración, las flores, el peinado, la música…todo va a girar alrededor del vestido de novia que has escogido, y por supuesto, el vestido de novia perfecto va a ser aquel con el que te vas a recordar como uno de los días más maravillosos de tu vida.

vestidos de novia Patricia Gay para Martina Sposa

Disfruta de estos meses mágicos previos a tu boda. Unos meses llenos de emociones, detalles inesperados y alegrías compartidas. Y para ayudarte a encontrar en vestido de novia perfecto sabes que nosotras estaremos allí siempre.

PIDE CITA ONLINE