VESTIDOS DE COMUNIÓN

Si buscas vestidos de comunión elegantes y que no se disparen de precio, en Martina Sposa Reus te ofrecemos una gran variedad de modelos con la opción de personalizarlos a tu gusto o hacerlos directamente a medida.

LLÁMANOS

REUS. Calle Jesús 9

LLAMAR A REUS

PIDE CITA ONLINE

Información legal

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué tipo de Vestidos de Comunión encontraré en Martina Sposa ?

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de modelos que realizan nuestras diseñadoras al inicio de cada temporada de comuniones. Diseñamos vestidos de comunión actuales, con las últimas novedades en tejidos y en tendencias, pensando en todas las niñas que celebran la primera comunión cada año.

¿ Qué estilo de vestidos tenéis en la tienda?

Generalmente los vestidos de comunión clásicos son los que más se piden, pero hay una nueva tendencia de vestidos mucho más sencillos y ligeros que cada vez tiene más buena acogida entre las niñas, porque se sienten más cómodas. En este sentido en la tienda disponemos de modelos con esta lineas más ligeras.

¿ Hacéis vestidos de comunión a medida?

Efectivamente. En nuestro taller podemos confeccionar el vestido de comunión que se nos pida. Lo podemos dibujar siguiendo vuestras ideas. Los vestidos confeccionados a medida no tienen porque ser más caros que los que disponemos en tienda. Todo dependerá de los tejidos usados en cada vestido.

¿ Tenéis vestidos de comunión para madres ?

En Martina Sposa todas las madres e invitadas a la comunión disponéis de una extensísima colección de vestidos de fiesta para que en el día de la celebración luzcáis radiantes.

¿ Tenéis complementos para los vestidos ?

Si. Normalmente los complementos más solicitados son los tocados para niñas, guantes, cancanes, coronas de flores, cinturones de flores. En fin, cada niña puede escoger los accesorios que mejor se adapten a ellas y a su vestido.

¿ Sobre que precio están vuestros vestidos de comunión ?

En Martina Sposa a lo largo de los años nos hemos esforzado en poder ofrecer calidad al mejor precio. Cuando se confecciona, el precio final de los vestidos lo marcan las horas empleadas en realizarlos, pero gran parte radica en los tejidos utilizados.

En Martina Sposa, tanto los vestidos de comunión, como los vestidos de novia, se realizan con tejidos nobles, porque es aquí donde se ve la diferencia entre un buen vestido y un vestido de mala calidad. Aún y así podemos ofrecer vestidos de comunión con gran riqueza de tejidos y confección a partir de 295€.

 

PIDE CITA