DAVID TUTERA

Los Vestidos de Novia de David Tutera son verdaderamente glamurosos y únicos llegando a capturar la personalidad de cada novia en el día de su boda.

El diseñador americano trabaja en estrecha colaboración con el diseñador de Mon Cheri, Martin Thornburg, para desarrollar una extensa colección de vestidos de novia, que van desde los vestidos de novia clásicos,  hasta los trajes para boda a la última tendencia en moda nupcial de alta costura,  para conseguir diseños de novia más informales.

David Tutera ofrece vestidos para novias con estilo usando tejidos de alta calidad, cristales Swarovski  y un ajuste impecable a un precio asequible. En cuanto a las formas de sus diseños David Tutera apuesta una vez más por los siempre favorecedores vestidos de novia escote corazón, sin dejar de lado los vestidos palabra de honor o de escote en V.

Respecto a los tejidos, David Tutera nos sorprende este año con los cuerpos de pedreria bordada a mano y los preciosos vestidos de novia con finos encajes. Una colección realmente variada para aquellas novias que buscan un vestido de novia de altísima calidad a un precio muy razonable.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA LA TIENDA DE BARCELONA

BARCELONA. Avda. Diagonal 676  //  Tel. 935 282 001

REUS. Calle Jesús 9  // Tel.  977 127 141

DAVID TUTERA

Los Vestidos de Novia de David Tutera son verdaderamente glamurosos y únicos llegando a capturar la personalidad de cada novia en el día de su boda.

El diseñador americano trabaja en estrecha colaboración con el diseñador de Mon Cheri, Martin Thornburg, para desarrollar una extensa colección de vestidos de novia, que van desde los vestidos de novia clásicos,  hasta los trajes para boda a la última tendencia en moda nupcial de alta costura,  para conseguir diseños de novia más informales.

David Tutera ofrece vestidos para novias con estilo usando tejidos de alta calidadcristales Swarovski  y un ajuste impecable a un precio asequible.

En cuanto a las formas de sus diseños David Tutera apuesta una vez más por los siempre favorecedores vestidos de novia escote corazón, sin dejar de lado los vestidos palabra de honor o de escote en V.

Respecto a los tejidos, David Tutera nos sorprende este año con los cuerpos de pedreria bordada a mano y los preciosos vestidos de novia con finos encajes. Una colección realmente variada para aquellas novias que buscan un vestido de novia de altísima calidad a un precio muy razonable.

BARCELONA. Avda. Diagonal 676   IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA BARCELONA

LLAMAR A BARCELONA

REUS. Calle Jesús 9

LLAMAR A REUS